FreeStyle Libre COVID19

 

 

Control de la diabetes y COVID-19

 

 

El mundo atraviesa actualmente una situación sin precedentes debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19). Si bien esto afecta a muchas personas, sabemos que el cuidado durante este tiempo puede ser particularmente dificil para las personas con diabetes. A continuación, se ofrece información adicional que le servirá de guía para el control de la diabetes. 

 

Para obtener información sobre la diabetes y COVID-19, visite el sitio de la Sociedad Argentina de Diabetes http://www.diabetes.org.ar/index.php/coronavirus

 

 

1) Si las fronteras están cerradas, ¿cómo puedo obtener mis productos?

Estamos siguiendo de cerca la situación de COVID-19 en todas nuestras operaciones comerciales y estamos trabajando con los equipos locales y las autoridades pertinentes a medida que la situación evoluciona. Hasta el momento, no se ha registrado ningún impacto en la disponibilidad de los productos de Abbott para el cuidado de la diabetes en Argentina. Las restricciones fronterizas actualmente se aplican a las personas, no a los productos o mercancías. 

 

2) ¿Cómo puedo comunicarme con mi médico de forma remota? 

Nuestro ecosistema digital FreeStyle Libre le ofrece la aplicación móvil FreeStyle LibreLink y LibreView, un software seguro basado en la nube que le permite tanto a usted como a su médico conectarse de forma remota sin costo alguno.  Visite nuestro sitio web www.FreeStyleLibre.com.ar donde se indica claramente cómo descargar la aplicación FreeStyle LibreLink, crear una cuenta LibreView y cómo configurar el uso compartido de datos con su médico. Para más dudas también puede ingresar a LibreView.com.

 

Además, recuerde que al usar la aplicación LibreLinkUp, puede invitar a un familiar o cuidador a que acceda también a sus datos de glucosa de forma remota, en cualquier momento.  Visite https://librelinkup.com/ para ver cómo hacerlo. 

 

3) ¿Puedo comprar más sensores a través de la tienda online? 

Si visita la tienda online de nuestro distribuidor oficial libre.net.ar encontrará información e instrucciones claras sobre la cantidad de sensores que puede comprar. 

 

ADC 860.20